Inicio Respuestas Portátil

Reproductor portatil mp4

CHAVY2211

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PORTATIL MP3/MP4, MARCA ATVIO, CON PANTALLA DE 2.8"(7,112cm). MODELO: MP4ATCD1001

Tengo un reproductor mp4 modelo MP4ATCD1001 pero cuando lo encendi entre al icono de calibrar y no se que fue lo que le movi y ahora no puedo hacer nada, si ven los todos los iconos pero n puedo habrirlos por que la pantalla no responde al tacto, alguien me podria ayudar a solucionar este problema. De ante mano muchas gracias.