Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Se enciende sola la música

110814

Por que cuando estoy viendo una película y conecto mis audífonos se enciende la música sola o lo que es peor se adelanta a otra gracias

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/03/2015 09:17:04
Puede tratarse de un comportamiento \ "normal\ ", según la aplicación o móvil, puede estar previsto el controlar el dispositivo a través de impulsos sobre los cables del auricular.y eso es precisamente lo que haces. De hecho en el momento en que empiece a fallar un auricular o la clavija por desgaste, el reproductor recibirá impulsos que cambiaran la canción, o ejecutaran un stop u otras funciones, quizá aumentar el volumen.por otro lado si no apagas por completo las aplicaciones de audio o vídeo, desde el administrador de tareas.se pueden activar en cuanto pones los auriculares.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 110814 (2 Posts) - 25/03/2015 03:12:36
Disculpa, es que mi celular es nuevo no tiene ni un mes y no creo que mis audífonos se hayan descompuesto, lo que si sucede es que se escucha como un ruido cuando escucho canciones gracias
!
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/03/2015 07:31:20
Entonces no demores la asistencia técnica para que te den las explicaciones oportunas o te lo cambien, pues como tu bien dices no reproduce correctamente.
Por cierto que si lo que ocurre es lo que dices en esta ocasión, no guarda relación alguna con tu pregunta inicial ni contiene ninguno de sus detalles.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 25/03/2015 07:37:07.