Inicio Respuestas Problema

Hola quisiera que me ayuden tengo el problema de que casualmente borre el archiv

kamuvi

Windows xp notebook acer 4315

NTDLR y bueno baje el windows XP y aún así me lanza error, ¿tengo que volver a bajar el programa? ah! y lo otro es que al iniciarlo la pantalla se pone blanca ya es un equipo antiguo es un notebook acer 4315 necesito rescatar la información que tengo en ese notbook. pliss ayuda con esto ya que me tiene muy cansada!
se los agradezco mucho y gracias por todo! saludos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/12/2011 18:33:11
Lo que debes hacer es COMPRAR un xp, no descargarlo. leete las normas.
-cerrado-