Inicio Respuestas Eurocase

Wifi realtek

mac57

Actualice los controladores y active todos los servicio que corresponden pero no se habilita la funcionalidad del Realtek RTL8188CE wireless LAN 802.11n. Tengo Win 7 Home Premium

Eurocase.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 23/03/2015 18:33:54
Hola, mac57

Si antes de la actualización, funcionaba el wireless, entonces habrá que reinstalar el controlador anterior. Para eso, ingresa a pánel de control, administrador de dispositivos, clic derecho en la opción del wireless, revertir controlador, y ya.

Teóricamente, al volver al controlador anterior, ya debería funcionar tu dispositivo.

Nada se nos resiste. Nada