Inicio Respuestas Realtek

Realtek ac nofunsiona

yampa

Al instalarlo se reinisia el computador lo e intentado con varios ypasa lo mismo al instalarlo puede esr lahig definision

Xp pofesional 2002mobile athlon 1.6ghz 992 mb of ram.

#1 Erick2002 (42 Posts) - 24/06/2013 01:40:56
Hola!

De donde lo estás descargando y que versión es la que intentas instalar?

Nadie es indispensable, todos somos reemplazables.

Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará.