Inicio Respuestas Sonido

Asus m2npv vm sin sonido

ABEDCA

Al formatear la pc que tenía windows xp y cargarle el windows 7 primero y el windows 8 después se quedo sin sonido el mother es un asus m2npv vm (que acepta hasta procesadores am3) busque los controladores en el fabricante y solo tiene para windows vista, pero eso no deberia ser problema para que funcione ese mother a la perfecciòn con esos sistemas operativos, porque averiguè y hay muchos usuarios que me cuentan que lo tienen funcionando con sonido sin problemas.halgo debo estar haciendo mal y espero vuestra ayuda para solucionarlo, gracias

WINDOWS 8.1 MOTHER M2NPV VM MICRO ATHLON 5200 64X2 MEMORIA 2GB DDR2 DISCO SATA 160 GB FUENTE GENERICA 450 W.