Inicio Respuestas Sonido

Problemas con el sonido de mi asus eee pad transformers

begogn

Antes podía escuchar vídeos y el sonido dlas aplicaciones, ahora solo se escucha la alarma.
Gracias

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 22:04:13
Reinstala los drivers de sonido de tu pc.

si eso no funciona, prueba actualizandolos.

usa este programa

\ "driver genius 10\ " es perfecto para descargar drivers para tu pc e instalarlos.
Bajar - Subir
#2 begogn (3 Posts) - 06/08/2012 19:38:38
Es una Asus transformers, no un pc, pero gracias
Bajar - Subir
#3 begogn (3 Posts) - 06/08/2012 19:38:38
Es una Asus transformers, no un pc, pero gracias
Bajar - Subir
#4 KMILO62 (2 Posts) - 30/04/2013 22:27:19
Hola a mí también me paso lo mismo. y ahora no puedo escuhcar nada. tengo la asus transformer
ya pudiste areglar la tuya?
me puedes ayudar a mi
gracias.
Bajar - Subir
#5 Escaramouch (1 Posts) - 25/09/2013 11:01:39
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné muy fácilmente. El caso es que me ha vuelto a pasar y no recuerdo como lo hice. No paro de buscar y no logro encontrar donde me dieron solución. Era tan sencillo como forzar el cierre de alguna aplicación de sonido o algo así. Si te solucionaron el problema te agradecería que me dijeses como lo hiciste.