Inicio Respuestas Samsung GT-C3520

Como configurar para tener internet

nescriba

Necesito tener acceso a gmail y no sé como configurar el movil para ello. Necesito saber como se introducen los perfiles, ajustes de conexión y cuales son. Tengo contratado 1G con Simyo.

Samsung GT-C3520.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 21/03/2015 10:27:31
Si intentas navegar desde google, casi seguro que el mismo samsung te proponga iniciar sesión con una cuenta gmail que debes de tener y poder así llenar todo el cuestionario. De otro modo puedes añadir la cuenta gmail pulsando el botón de ajustes (abajo a los lados del botn de menú o aplicaciones hay uno de retorno y otro generalmente el derecho, pero en samsung puede ser izquierdo para entrar en ajustes o settings) y bajas en el listado hasta \ "cuentas\ " y luego \ "añadir cuenta\ "

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.