Inicio Respuestas PC

Mi teclado bloquea el pc cuando lo toco

cm-x

Pues eso, arranco el ordenador y todo bien va todo bien siempre y cuando no toque el teclado, al tocar cualquier letra se pilla y no va ni el teclado ni el raton y tengo que apagarlo directamente del boton, si alguien me podría ayudar os lo agradecería, gracias

Windows xp intel pentium 4 dell.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/03/2015 21:08:14
\ 'Hola!
Eso es un contacto.-Me imagino será un PC con teclado aparte. Se suele partir el cable.
Ahora bien, si es un portátil ya es mas complicado, habría que ver si hay algo metido entre las teclas. pasa un pincel o brocha fina entre los huecos e inclusive, apagado, ponlo boca abajo para limpiarlo.
Si a pesar de todo no funciona, ya no se que aconsejarte, pues tiene apariencia de problema de hardware, no programación, yo lo llevaría al taller.

Saludos.