Inicio Respuestas Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 4615

Atasco de papel que no es tal

Hector61

Tengo una HP 4615, siempre me ha impreso sin problemas, pero desde hoy se me presenta un problema con el papel a la hora de imprimir .

Cuando doy la orden de imprimir, comienza a hacerlo, pero enseguida sale el cartelito de atasco de papel, levanto la tapa, saco el protector (tapa de limpìeza), y el papel no está atascado, sucede que no sigue avanzando. Empieza, lo carga, pero no sigue avanzando.

He limpiado los rodillos tal como indican los videos de mantenimiento y todo sigue igual.

CONCLUSION, hace todo el proceso de impresión pero el papel queda ahí sin continuar corriendo.

Foto: ***************atasco.JPG

Muchas gracias!

Multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 4615.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/03/2015 06:31:08].
#1 swissman (39.814 Posts) - 18/03/2015 06:32:33
Hola, no uses una pagina web para mostra la foto, usa un servicio como subefotos.com o sitio similar, y como has hecho, pegas el link.
saludos
Bajar - Subir
#2 Hector61 (4 Posts) - 18/03/2015 12:16:21
Hice lo que más rápido tenía a mi alcance para poder solucionar el problema, gracias.
Si fuera una página comercial la que use tendría razón de ser tu observación, pero no lo es.
Gracias igualmente, sigo con el problema a pesar de tu respuesta.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 18/03/2015 13:43:37
No era una pagina comercial era, supongo, tu pagina personal, y no está permitido.
Te he dado otra opción, si no deseas aprovecharla, tu mismo, entenderé que pretendias hacer spam.
saludos
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2015 13:45:20
Hola hector61, evidentemente no se ha solucionado tu problema y como se trata de solucionarlo te han indicado como debes actuar.

No se trata de que valores si es o no oportuno que se borre un enlace, son las normas y no hay vuelta de hoja, ahora depende de ti si quieres continuar discutiendo o prefieres subir la foto a otro sitio o realizar una descripción más detallada del problema.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#5 Hector61 (4 Posts) - 18/03/2015 16:40:57
Perfecto ya está claro, el problema ya está planteado, la foto era sólo como complemento, pero veo que han dedicado más tiempo a controlar el mensaje (reglamentariamente de seguro), que a buscar una posible solución o idea al problema.
Gracias.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2015 10:33:16
No ha habido ningun problema, solo que por tu parte no queires entender las cosas. Sobre tu problema con la impresora, realmente no sé como ésta detecta paepl atascado, si es por sobreconsumo del motor o error en el \ "cuentavueltas\ ", es posible que haya quedado una grapa o trozo de papel minusculo que impida su buen funcionamiento, hoy en dia hacen casi circuitos electronicos de proteccion que respiras encima y detectan sobrepresión
Bajar - Subir
#7 Hector61 (4 Posts) - 19/03/2015 12:20:06
Jaja, evidentemente el que no entiendes sos vos, yo digo claramente que SI entiendo la politica del foro, pero hago la salvedad de que hay muchas respuestas sobre el reglamento y ninguna sobre el problema consultado, y cuando me refiero al \ "problema ya está planteado\ " me refiero al problema de la impresora como se entiende pèrfectamente a continuación cuando aclaro que la foto era sólo a manera informativa, como complemento. (hay que leer toda la oración)
Si fueran tan detallistas y quisquillosos en solucionar inquietudes como lo son con el reglamento (lo cual está bien) se solucionarian un porcentaje mayor de problemas de seguro (lo cual estaría mejor).
Gracias nuevamente por enesima referencia a mi foto (lo cual ya entendí desde la primera vez) y gracias también por tu \ "rápida\ " respuesta.
Saludos!!!
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 19/03/2015 13:31:41
Cierro el tema ya proque ahora eres tú el que sigue con el tema no inicial, y no aportas ni mencionas nada a mi intento de ayudarte en el problema de la impresora, sino que solo quieres alargar el tema absurdo de la foto, que segun admites, tampoco era tan necesaria como para subirla (con toda prisa) a tu pagina personal.