Inicio Respuestas Acer Liquid Z5

Mi acer z5 se apago de la nada

Javiee3

Hola, acabo de adquirir mi celular acer z5 y lo deje toda la noche cargando (Era la primera carga) en la mañana lo pendí y lo típico que uno hace con un cel nuevo, la configuración y todo eso . después de eso . el celular se apago así de la nada y ahora no prende y lo conecta al cargador, pensando que se podría haber descargado y no prende

Acer Liquid Z5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2015 16:51:23
Si te da problemas después de la primera carga no se que haces que no has salido corriendo y se lo has llevado al vendedor para que la garantía sea efectiva y si hay alguna anomalía con el teléfono, que te lo cambien

Trata de hacer una prueba sencilla, abre la tapa, quita la batería, después de un par de minutos vuelve a colocarla y trata de encenderlo de nuevo, imagino que sabrás que para que encienda debes mantener pulsado el boton de encendido durante un ratito, no es como cuando la pantalla está apagada que solo con una pulsación se activa, debes mantenerlo pulsado varios segundos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 Effytattoo (1 Posts) - 27/03/2015 13:33:23
Al Acer Z5 no se le puede quitar la batería, a mi después de un mes de uso me sucedió lo mismo, lo utilice y luego lo guarde, cuando lo volví a tomar para ver la hora ya no me prendió, y la luz que se enciende al conectar con el cargador tampoco prende,
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2015 13:36:02
Pues entonces no hace falta decir nada más, la primera parte de mi respuesta sigue siendo válida

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,