Inicio Respuestas Nokia

Nokia N8 se apago y no prende ni hace nada.

123aldi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 12.0

realizando una llamada hacia otro celular se apaga mi N8 y cuando intento prenderlo no prende, y no hace nada. probe mantener apretado el boton de encedido por 8 segundo y tampoco hace nada.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 00:33:09
Y ya no ha prendido desde que hiciste esa llamada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 123aldi (0 Posts) - 23/06/2012 01:03:08
No, no me prende ni me carga. desde esa ultima llamada
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 01:07:35
Ok, mira, este tipo de fallas son fisicas, a mi me paso lo mismo con otro modelo de nokia, segun esto es por falta de mantenimiento, la persona que me lo reparó segun solo le dio limpieza, eso si, lo desarmo todo

si crees poder desarmarlo revisa eso, si no, llevalo a un centro de servicio, ya que si no es por limpieza entonces es problema de la tarjeta principal

cuando se apago tenía buena carga de bateria? has usado otro cargador?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 123aldi (0 Posts) - 23/06/2012 01:17:02
Si, probe con varios cargadores y nada. es un celular que todavia no tiene ni un año de uso. a desarmarlo no me animo, pero a donde lo puedo llevarlo? si tenes idea. gracias!!
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 01:19:37
Si tiene menos del año te recomiendo garantia, normalmente dura 1 la garantia de los equipos

llevalo donde lo compraste

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 123aldi (0 Posts) - 23/06/2012 01:20:19
Bateria tenía bastante!!
Bajar - Subir
#7 123aldi (0 Posts) - 23/06/2012 01:21:46
Lo que pasa es que lo compre por medio de personal. intente hablar con ellos pero se corta.
Bajar - Subir
#8 123aldi (0 Posts) - 23/06/2012 01:21:46
Lo que pasa es que lo compre por medio de personal. intente hablar con ellos pero se corta.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 01:22:20
A que te refieres con personal?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 123aldi (0 Posts) - 23/06/2012 01:35:42
Llame al *111 y lo compre por hay !!!!!
Bajar - Subir
#11 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/06/2012 19:46:28
Vuelve a marcar y que ellos te digan donde hacer valida la garantia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.