Inicio Respuestas PC

Virus en la pc de jach05

vakch05

Pues results que no recuerdo que estaba bajando y de repente me salio Una ventanita de esas donde preguntan si acepto o cancelo Una descarga, en este caso con la advertencia de processor desconocido y que podria tratarse de un archive malware o algo así por lo procedi a cancelar pero me siguio apareciendo la ventanita Una y otra ves cuando le Daba cancelar, ya fastidiado le di aceptar y ahi fue donde deje entrar al virus que me afecto el access a internet pues tengo el icono en este caso de google chrome pero al darle click no me abre ninguna ventana. por Su atencion y esperando Su respuesta gracias.

Windows home premium 64bits.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 17/03/2015 05:35:18
Hola, vakch05

Descarga e instala malwarebytes, y dá una revisión profunda al equipo.

Nos comentas que resultados hubo.

Nada se nos resiste. Nada