Inicio Respuestas Internet

Imposible conectarme a red: internet

elgasolina

Buenas noches recien formatee un windos7 e intale xp home ediditon i no co sigo saveriguar como instalar para tener en pc red internet con lo que no me sale ningun icono gracias

Xp home edition.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/03/2015 21:48:54
Elgasolina

La conexión con el W7 , ¿como era?
-¿Inalámbrica?
-¿Por cable RJ45 directamente al router?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.