Inicio Respuestas IMPRESORA HP LASERJET PRO 400 COLOR M451DN ( CE957A ) 21 PPM NEG / C

Problema con la impresora aserjet pro 400 color m451dn

ernesto1122

La impresora no enciende completamente es como si le fartara corriente para arrancar el tipo de impresora es laserjet pro 400 color m451dn

IMPRESORA HP LASERJET PRO 400 COLOR M451DN ( CE957A ) 21 PPM NEG / C.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/03/2015 22:07:47
A ver.o enciende o no, pero no conozco ningún dispositivo que lo haga a medias.
Posiblemente te refieres a que si tiene dos o tres LEDS, se encienda unol
Lo primero es comprobar que los cartuchos estén bien puestos y la bandeja de papel también.
Echa un vistazo al cable de corriente, inclusive conectando la impresora a otra toma diferente.
¿No sale ningún mensaje en el display?. Si acaso, apaga completamente la impresora un par de minutos y vuelve a arrancar que se reinicie completamente a ver.

Saludos.