Inicio Respuestas Woxter Zielo S11

Woxter S11 se enciende solo

Onchey

Tengo un woxter zielo S11 y constantemente se enciende la pantalla sin tocarlo y al poco se vuelve a apagar (luz de pantalla), se enciende ya sea con wifi conectado o desconectado, da igual. El unico problema que veo con esto es que la bateria dura menos.

Woxter Zielo S11.

#1 Onchey (2 Posts) - 11/03/2015 08:03:20
Por cierto, os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.