Inicio Respuestas Acer

Acer 5530 no arranca

alfescamill

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al encenderla prende el led del disco duro pero no pasa de ahi no arranca la pantalla esta negra

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 22:04:09
La pantalla esta totalmente negro? apaga el equipo y conecta un monitor externo por vga y enciende el equipo y mira si manda señal por ahi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 alfsamy (1 Posts) - 17/12/2011 15:41:52
Ya realise esa prueba y nada no hace nada alparecer hay corriente ya que expulsa el dvd intenta leerlo el disco duro trabaja el ventilador no pero hasta ahi se queda por lo poco que entiendo no prende la pantalla por que no genera información pero si hay corriente en la tarjeta
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 17/12/2011 15:54:56
Quita la ram y arranca, si te da pitidos o enciende con algún error nos lo escribes, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2011 18:55:23
Ademas de la prueba mencionada, que tarjeta de video tiene ese equipo? Ati o nVidia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.