Inicio Respuestas Wiko Getaway

Conexion de datos y wiffi

tzuky

El wiffi y la conexion de datos se queda bloquesdo y tengo que apagar y encender los datos y wiffi. El simbolo de wiffi me aparece en gris. Tengo otra terminal y funciona perfectamente.

Wiko Getaway.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2015 10:00:15
Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado o no se activa, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantía hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset y si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,