Inicio Respuestas Lenovo A740

Lenovo A740 consulta, me deja la pantalla en negro

Colero

Hola tengo un problema con mi lenovo A740.
Al encender el ordenador y salir la clave de usuario, al ponerla comienza a cargar y entra al ordenador, pero me deja la pantalla en negro solo con el cursor del ordenador y al usar control+ alt+ suprimir, me aparece como que la cuenta no esta iniciada y esta bloqueada.
Me podrían ayudar, gracias

Lenovo A740.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 08/03/2015 14:38:55

Colero

¿Es acaso la misma conducta que tiene si pones mal la contraseña?
¿Se puede entrar desde otra cuenta de usuario?
¿Eres el administrador de este equipo?
¿Inicia en modo seguro?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 08/03/2015 14:39:35.
Bajar - Subir
#2 jsuescun (82 Posts) - 30/03/2015 21:53:00
Te recomiendo que chequees el disco duro que este con correcto funcionamiento, si la herramienta de diagnostico que uses funciona adecuadamente, formatea, o revierte imagen de equipo a una version anterior donde empeso a fallar saludos