Inicio Respuestas Foro Lenovo

No enciende mi lenovo g470 queda la pantalla en negro

cecigabimar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Compre la notebook hace media hora, la quiero encender y queda la pantalla en NEGRO. La enchuefe por si es un problema de bateria e intente encenderla nuevamente. Solo queda encendido las luces del boton de encendido, pero la pantalla aún sigue en negro. No me vino ningun cd para instalar, supuestamente se prendia y ahi se instalaba todo. directamente. :S que puede ser?

#1 cecigabimar (4 Posts) - 17/07/2012 17:56:46
Por favor qyudaa!! todavia sigue igual
Bajar - Subir
#2 manuuuuu (1 Posts) - 05/09/2012 06:33:56
Me pasó exactamente lo mismo, y con el mismo modelo!. Encendida me duró no más de 2 horas :/
Bajar - Subir
#3 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 10:56:55
Yo lo devolvería para que te diesen uno nuevo. Eso es algun problema de fabración. Si no, que te explique el que te lo vendió el porque te hace eso.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#4 cecigabimar (4 Posts) - 05/09/2012 17:25:14
Hola!!! te comento lo que hice. fui la cambie, me dieron otra IGUAL, en todos los sentidos porque pasaba exactamente lo mismo. por lo tanto fui otra vez y la cambie. En esta oportunidad por una BGH. (queria HP, que ya tengo hace un año y anda GENIAL) y esa fue la solucion, no tuve ningun problema mas.
Bajar - Subir
#5 dj-milio (434 Posts) - 05/09/2012 23:39:55
Pues nosé que error debería de dar ese notebook. igual era que tardaba demasiado en arrancar. ¿No te explicaron nada en la tienda de el porque pasaba eso?

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#6 cecigabimar (4 Posts) - 06/09/2012 18:19:31
Si me dijeron que debia ser una mala partida, porque lenovo es una muy buena marca para notebooks. asique solo me dijeron eso. y que se iban a comunicar con el departamento tecnico de esta marca para hacer la devolucion de las mismas. porque por las dudas las otras maquinas que tenian del mismo modelo la sacaron de la venta para que directamente fueran revisadas. Luego no volvi para saber si tuvieron alguna respuesta.
Bajar - Subir
#7 Caitlyn (2 Posts) - 21/12/2012 22:52:26
Hola a mi me ah pasado lo mismo probaste en sacarle la bateria? cuando hago eso enseguida enciende, antes asegurate de que es el cargador este correctamente enchufado a la note, espero que se te solucione un beso !