Inicio Respuestas Problemas

Tengo problemas con el arreglo

pablo93

Hola , es la primera vez que escribo aquí en el foro , y mi consulta es que hace un tiempo arregle un ordenador porque me dio fallo el sistema y lo tuve que arreglar , me pusieron un disco duro nuevo , y me instalaron , el Windows 7 según el técnico es una versión pirata buena y que todo el mundo lo hace así , el caso es que a mí al principio el ordenador me iba genial de lujo estaba muy contento pero de un tiempo para acá desde el arreglo me va cada vez peor y el caso es que se lo digo al técnico y pasa y no solo eso es que además de haberme puesto una mala versión del sistema operativo , tiene en su propiedad datos míos archivos que me tenía que haber pasado , tengo problemas para meterme en varias páginas , hay programas que el ordenador ahora ya no me abre y de todo , el caso es que quería saber si lo mejor que podría hacer es volver a formatear y hacer algo al respecto con el técnico alguna denuncia o algo ya que el problema viene a raíz también de que el cerro su tienda y a mí no me aviso para venir a recoger mi disco duro con mis datos muchas gracias de ante mano

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/03/2015 06:15:02
Por partes, que vas a denunciar? que te instalo un windows pirata por que todo el mundo lo hace o por que no tenias para pagar una licencia de windows que, desde mi perspectiva, esa es una razon por la que te de tantos fallos, ya que esos windows usualmente vienen con mala compañia,

por otro lado, desde que te entrego tu equipo, debiste haber recogido tu informacion, valla no entiendo de que manera te la puede pasar si te ha entregado el ordenador. y bueno si cerro ahora el problema es localizarlo.

si quieres denunciar estas en tu derecho solo que por instalar y permitir que te instalaran windows pirata tu también llevas culpa,

y también llevas culpa en dejar pasar tiempo para recoger tu información por que por lo que comentas no es un asunto de 2 o 3 dias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D