Inicio Respuestas Epson

Hola tengo una epson tx135 e imprime en blanco! como la arreglo

diegorolon

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

primero la impreso ra imprimia en franjas y luego empeso a imprimir en blanco
los cartuchos son nuevos!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2012 01:50:38
Pues o tienes tapados los cabezales o se a agotado la tinta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 CAMILS19 (1 Posts) - 29/05/2013 04:34:39
Hola.tengo los cartuhos nuevos y la impresora me mrca que hay tinta pero cuando imprime las hojas en en blanco.es una epson stylus tx135.es una multifuncion.si es que est tapado.coo puedo hacer para arreglarlo?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 04:52:30
Es una labor a veces fácil, a veces dificil,

lo facil, con los cartuchos puestos, en el programa darle click en limpiar inyectores, si imprime como debe al final, listo, pero si no

hay que desarmar la pieza donde estan los inyectores, en algunas impresoras es tan facil como quitar el cartucho, en otras no, hay que desarmar toda la impresora, y meter a remojar esa pieza a mi me funciona limpia vidrios, un par de dias, y retirarla para sopletearla y volver a armar la impresora,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D