Inicio Respuestas Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L

Me sale red no disponible por favor ayudaaaaaa

chizooooo

Quiero llamar y me sale red no disponible, por favor me pueden ayudar? desde ya muchas gracias

Samsung Galaxy Pocket GT-S5301L.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2015 17:41:04
Hola, ese mensaje puede deberse a un problema con el móvil o un problema con la tarjeta , mira primero, hablando con la operadora, si es un problema de la tarjeta.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 chizooooo (2 Posts) - 08/03/2015 10:07:30
Pongo otro chip claro igual y me sigue saliendo ese mensaje! No sé que sera. me estoy volviendo loco de tanto buscar. gracias por tu ayuda saludos!!