Inicio Respuestas Sony Vaio

Como entro a la bios de sonyvaio svf142c29u

j1234c

La contraseña no deja entra al sistema operativo.Y por eso necesito la bios para cambiar la contaseña

Sony Vaio.

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 07/03/2015 03:09:24].