Inicio Respuestas Sonido

Sobre sonido altavoves

MORFEO565

Buenas tardes hace unos días tuve que formatear el pc por que daba problema grave, le instale el XP que tengo y los drivers al tuntun ya que no tengo mucha idea de lo que hice, el caso es que no tengo sonido ninguno excepto en el audio demo que si se escucha lo demas que pogo de musica nada de nada a que pueder ser dedido, gracias de antemano.

XP ORDENADO DE MESA PACKARD BELL.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/03/2015 22:10:05
Hola , al ser un ordenador de marca , debes ir a la página de descargas de Packard Bell y descargar los drivers para tu modelo exacto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 MORFEO565 (2 Posts) - 07/03/2015 13:50:09
Gracias por la infromacion probrare a ver que tal, un saludo.

Morfeo565