Inicio Respuestas Multifuncional Canon MX451

Configurar a una nueva red

lila23456

Cuando instalé mi multifuncional canon mx451 funcionaba en otra casa, ahora la traje a mi nueva casa que funciona con otra linea telefonica y otro router y no puedo configurarla para que imprima

Multifuncional Canon MX451.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/03/2015 05:18:13
Checate el manual, seguramente los parametros son distintos, para que lo configures en tu hogar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D