Inicio Respuestas Clempad

Clempad error de analisis

Tonas

Al intentar descargar algo en la tablet clempad sale error de analisis al analizar el paquete y no puedo descargar nada

Clempad.

#1 seriuto (1 Posts) - 29/03/2015 22:19:48
Buenas. Yo lo que hice fue descargarme, el apk, de otro repositorio. Lo hice a través de un pendrive ya que, al tener el mismo problema que tú, me fue imposible hacerlo desde el 1Market.
Espero que te haya sido de ayuda.