Inicio Respuestas Mail

Mail bloqueado

CARMEN666

Buenas tardes,

Por favor, les agradecería me respondieran lo antes posible a esta pregunta. Desde el viernes pasado, me aparece mi cuenta de correo de yahoo bloqueada. El usuario y contraseña que introduzco son correctas. Me pone que han bloqueado mi cuenta temporalmente, y que me espere unas 12 h. e introduzca una nueva contraseña, cosa que no me permite hacer. Quiero seguir manteniendo mi cuenta de correo actual donde tengo mis contactos y correos. ¿Me pueden decir por qué han bloqueado mi cuenta¿ ¿Quizás el hecho de haber cambiado la página de yahoo tenga que ver con el bloqueo de mi cuenta. Ruego una respuesta lo antes posible. Estoy completamente angustiada. No sé qué hacer. Necesito ayuda. Gracias y un saludo.

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 10:53:56
Hola , no se por que nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON YAHOO, ni tenemos acceso a sus datos por lo que no te podemos proporcionar la información que solicitas

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que se trata de la página de soporte del proveedor del servicio

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,