Inicio Respuestas Router

Alcance corto router noganet

Sandrax

Hola, coloqué el router noganet ng-100I y anda, pero de las habitaciones contiguas no llegamos a tener señal, que pasará? Cómo lo soluciono?

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/03/2015 13:13:08
Sandrax

¿Falta de señal, o falta de conectividad? Hasta 10 metros debería de ser posible una conexión y al otro lado de una pared no cabe ninguna duda, que la señal a ras de pared estará al 100% y se irá perdiendo hasta el 40% conforme te alejes.
¿De que distancias reales hablas? ¿Son habitaciones contiguas o arriba y abajo?¿Has establecido el clonado de mac?
Si es nuevo que te lo cambien.
Otros: ¿Usan el mismo canal router y repetidor? ¿Se llaman igual las dos redes, router/modem y noganet?
¿Compartes la seguridad y la clave?¿Cual es la ubicación del noganet?¿Son paredes muy gruesas?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.