Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

Mi samsung b5330 se apaga cuando conecto el cargador

daire14y19

Holaa yo le conecto el cargador a mi tle y luego se apaga no se carga bn y cuand le saco el cargador frende bn pero sige descargadoo nc que hacer ayuda xfavor

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2015 09:16:05
Hola, el cargador se compone de dos elementos, el propio cargador y el cable USB, prueba con otro cable a ver si ocurre lo mismo y con otro cargador, si ocurre otro cable y otro cargador es un problema del teléfono, en ese caso si se encuentra en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, si no está deberás llevarlo al servicio técnico para solicitar presupuesto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,