Inicio Respuestas Android

Instalar en mi tablet android mid de 7 pulgadas

oliverma

Tablet pc mid de 7

como instalo en mi tablet android mid de 7 pulgadas este sofware **** ya que en mi tablet no puedo aceder al menu es como si se ubiera borrado el sistema y ahora con este sof gracias
ware tengo que intalarlo pero como

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 16/12/2011 15:25:50].