Inicio Respuestas Firefox

No consigo optimizar MOZILLA FIREFOX

MATRUSHKO

Me he pasado a CHROME.

Juro que lo he intentado. Dias , meses siguiendo trucos, modificando about:config, usando programas de limpieza ccleaner, advanced system care, .ETC pero nada, en mi ordenador no anda como debiera el firefox, así que me pasé a CHROME que no me gusta tanto, pero va EL DOBLE de deprisa, no se cuelga y NO ME cuelga el ordenador, durante 10 segundos cada vez que lo abro, y con la navegacion en general.

tengo un acer aspire 5630 de 10 años u 11, que va de miedo ahora, pero el navegador. no lo consigo acelerar. 1000MB de ram me consumia, y de 500 no bajaba, y eso con pocas ventanas.

Escribo aqui a ver si hay algún truco MAGICO y efectivo que realmente funcione, porque yo no sé ya lo que intenté. bueno sí lo sé, COPIO Y PEGO:

****************

ACELERAR FIREFOX
About:config

Busca y edita como te indicamos las siguiente lineas (dentro del campo “Filtro” de About:Config:

* network.http.pipelining / Valor true
* network.http.proxy.pipelining / Valor true
* network.http.pipelining.maxrequests / Valor 8
* plugin.expose_full_path / Valor true
* network.dns.disableIPv6 / Valor True

Y por último con el botón derecho del ratón en la opción nuevo aparece tres posibilidades Cadena, Entero y Lógico, debes agregar:

* Entero, nglayout.initialpaint.delay 0
* Lógico, content.interrupt.parsing True
* Entero, content.max.tokenizing.time 2250000
* Entero, content.notify.interval 750000
* Lógico, content.notify.ontimer True
* Entero, content.notify.backoffcount 5
* Entero, content.switch.threshold 750000
* Entero, nglayout.initialpaint.delay 0
* Entero, ui.submenuDelay 0

Deshabilitar el análisis antivirus
browser.download.manager.scanWhenDone = false

Personalizar los botones de cierre de pestaña
browser. tabs. closeButtons
• 0 - Muestra el botón de cierre sólo en la pestaña activa
• 1 - Hay un botón de cierre en cada pestaña (opción por defecto)
• 2 - No muestra ningún botón de cierre
• 3 - Muestra un único botón, al final de la barra de pestañas

Libera la memoria al minimizar
config.trim_on_minimize true - false (retrasos al maximizar, pueden ocurrir)

Cambiar el intervalo de guardado de sesiones (para restaurar)
browser.sessionstore.interval = número (15.000 = 15 segundos)

Deshabilitar la cuenta atrás al instalar extensiones
security.dialog_enable_delay = 0

Optimizar la memoria Caché

Nos aseguramos de que Firefox esté usando correctamente la memoria RAM.
1. Dentro de about:config, buscamos el campo "filtro" y en él escribimos: browser.cache.memory.enable. ---- TRUE.

Con eso hemos habilitado la memoria. Si ya estaba habilitada, seguimos con el siguiente paso:
1. Hacemos click con el botón derecho en cualquier parte y seleccionamos Nuevo » Entero.
2. Ingresamos lo siguiente: browser.cache.memory.capacity. Esto nos permitirá ajustar el tamaño de la memoria que Firefox podrá usar.
3. En el siguiente cuadro, escribimos un valor aproximadamente 10 veces mayor a la memoria RAM disponible. Ejemplo: si tengo 512MB, escribo 5000; si tengo 2GB, escribo 20000; etcétera. Presionamos enter.

*****************************************

WINDOWS XP SP3 DUAL CORE 1.83GHZ 4GB RAM 160GB HDD .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 02/03/2015 20:53:59
Matrushko

¿has probado a configurar considerando nada más 2gb de tu ram , osea ponerle en la última modificación 20.000, en vez de 40.000?

un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 matrushko (17 Posts) - 03/03/2015 03:10:37
Pues creo que ese ajuste lo he tocado, pero por probar. voy a ver.

Gracias.

emmm.esperate que ahora ni arranca. Qué habré tocado. No arranca el firefox.

No sos vos, soy yo (windows a usuario)
Bajar - Subir
#3 matrushko (17 Posts) - 03/03/2015 03:15:43
Ah no perdon, es que creé un acceso directo que no era exactamente el firefox, aunque era el mismo icono.

actualmente tengo el valor:

browser.cache.memory.capacity - 65536 , OSEA una burrada comparado con los 20.000 que tú dices. Voy a cambiarlo Y.

Nada. El problema de quedarse pillado al principio, cuando lo abres, unos 11 segundos o 12, sigue ahi.

Y la ram sigue consumiendo muchisima.

El caso es que consume MENOS que chrome (que me marca ahora más de 1gb), la diferencia es que chrome abre DIFERENTES PROCESOS mientas que el firefox se la chupa toda en uno solo. Creo que por ahi va la causa del peor rendimiento . deberian copiarle esto a chrome.

En fin voy a probar unos dias a ver, pero el \ "lag\ " inicial siempre lo hace.

No sos vos, soy yo (windows a usuario)