Inicio Respuestas Pantalla

Escritorio de netbook más grande que pantalla

raffweb

Buenas noches. Tengo un netbook Sony VAIO PCG-4V1M, Intel(R) Atom(TM), Windows 7 Starter 32 bits, , 1.67 Hz, 1 Gb RAM, pantalla 10,1", al cual se le rompió la pantalla. Compré una pantalla que me dijeron era para ese modelo y al montarla el escritorio se ve más grande que los límites del tamaño de la pantalla del netbook, con ésto no logro ver ni el botón de inicio ni la barra de herramientas. Sin embargo los iconos tienen el tamaño adecuado de la resolución configurada. El controlador de pantalla es Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family, el cual descargué de la página web de Sony. El tipo de chip del monitor es Inter(R) GMA 950
Lo conecté a un monitor externo y el escritorio se ve normal. El problema es sólo en el mismo netbook.
Ya he quitado el controlador y lo he vuelto a instalar, incluso he probado con las diferentes resoluciones pero sólo cambia el tamaño de la fuente y de los iconos del escritorio, y sigo sin poder ver el botón de Inicio y la barra de herramientas.
La resolución de pantalla está a 1366 x 768.

Agradeceré vuestra valiosa colaboración para poder solucionar este problema.
Un saludo.

Netbook Sony VAIO PCG-4V1M, Intel(R) Atom(TM), Windows 7 Starter 32 bits, , 1.67 Hz, 1 Gb RAM, pantalla 10,1".

#1 pirata1984 (297 Posts) - 02/03/2015 11:44:26
Hola, la resolución óptima para un Atom con 10 pulgadas de pantalla es un 1024x600 o 1024x768.
¿Has probado con alguna de esas resoluciones?