Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta

Purgado de multifuncional

INGD

Se piden 4 cartuchos nuevos, anteriormente se entregaron nuevos y los vuelven a solicitar, la razón que dan es que el purgado gasta mucha tinta

Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 18:17:02
INGD

Me piden 4 cartuchos nuevos, cuando les entregué la impresora ya le puse unos de nuevos, pero me indican que el proceso de purgado selos comió.

Si esto es lo que querias que entendiera, pues, habrán estado haciendo clases de purgado a todo el personal del taller. Vergüenza tienen poca, pero dudo que si no vas a esferas mas altas te pongan unos cartuchos nuevos. Yo reclamaría un servicio técnico y de dudosa honorabilidad.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/02/2015 20:47:25
Fmmy entiendo que lo entiendas de esa manera pero también esta la inversa, se vendió el multifuncional nuevo y el cliente pide nuevamente los cartuchos. Ingd explícate mejor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D