Inicio Respuestas Lexmark

Multifuncional no funciona

Jose0123

Hola, tengo una Lexmark x4550 que ha dejado de funcionar.

La impresora enciende y aparentemente el sistema la reconoce, sin embargo, no puedo realizar una impresión, escaneo e incluso no puedo sacar copias.

El equipo siempre ha tenido un mensaje diciendo que falta el cartucho derecho que es el de color, sin embargo solo utilizamos el cartucho izquierdo (negro) y siempre funcionaba, hasta hace un par de días.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Lexmark.