Inicio Respuestas Lenovo

S960 se queda trabado en la pantalla de inicio (Solucionada)

ARSIRAV

Le he cambiado el recovery por el twrp y de la noche a la mañana me quede sin bateria y cuando me pongo a arrancarlo se inicia y queda siempre encendido en la pantalla de inicio de lenovo si alguien sabe algo por faver una ayuda gracias, este es un foro muy interesante.

Lenovo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 16:27:48

ARSIRAV

En algunos casos, no es posible ni con todas las sugerencias de técnicos ni cocineros de Android ni las experiencias de muchos usuarios, pues salirse bien parado de este brick.
En una ocasión me salí intentando iniciar en modo download, por que ya estaba dispuesto a instalar de nuevo el sistema y.se salió del brick el solito y se reinicio con normalidad.
En otros casos sin entrar en mayores, pues se resolvió iniciando en modo recovery, pero sin hacerlo, simplemente solicitando un reboot system.
De momento no intentaría nada mas, vendo ford focus en muy buen estado.

Elnuevo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 ARSIRAV (4 Posts) - 28/02/2015 21:24:27
Muchisimas gracias por la respuesta (fmmy2002) seguire intentandolo y de momento no necesito vehiculo gracias y el reboot system ya lo he echo pero me dice que no tengo sistema operativo. a ver . seguire con otras obciones. gracias de todos modos.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 22:24:01
La mejor, seguro reinstalar ya que tienes la suerte de que siga vivo.
Uno de ellos se me murió mas tarde al sacarle la bateria, por que me urgía usar el otro.
Tengo un bonito pisapapeles en mi caso Galaxy.
No es aquí en donde vendo el focus, pero es lo que tiene andar haciendo varias cosas a la vez.Gracias.

Suerte

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 ARSIRAV (4 Posts) - 02/03/2015 12:06:04
Hola fmmy2002 soy muy cabezón y a base de intentar que me reconociera el móvil ya que tenía todos los driver metidos y todo preparado pero imposible de que me lo reconociera el pc cambiando de puertos USB multitud de veces conseguí meter la room y el recobery bajadas de *************** sabes cómo me salió? Configurando Flashtools , quitándole el USB y metiéndole el puerto manualmente una vez así Después de cargar el Flashtools me reconoció el móvil y wala todo perfecto de todas formas muchísimas gracias.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 02/03/2015 17:06:15].