Inicio Respuestas Huawei G7

Se queda en la pantalla de inicio

fuzetea10

Intente instalar una rom sobre cyanogenmod 13.0 y se instalo pero al intentar prender el telefono se quedaba en la pantalla e inicio entonces hice un hard reset pero sigue el mismo problema

Huawei G7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 10:07:34
Hola, tendrás que solicitar ayuda en el hilo de descarga de la ROM que has instalado, como puedes imaginar nosotros no hemos desarrollado esa ROM ni sabemos el procedimiento de instalación con lo que difícilmente te vamos a poder ayudar

Salu2