Inicio Respuestas Lenovo

Olvide los datos de mi lenovo flex10

hernandopel

No recuerdo como lo configure Y me pido datos que no recuerdo

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 14:22:13
Pues nada, busca a ver si encuentras como restaurarle la configuración de fábrica

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,