Inicio Respuestas Datos

No funciona mi nueva contraseñay olvide todo los datos.

nydia56
- 07/10/2011 20:47:26 - Pregunta nº.: 852

Quiero ingresar a yahoo messenger,y no logro hacerlo pues cambie la clave y ahora no funciona. me piden datos de mi perfil pero no los recuerdo pues me ayudaron a abrir mi correo hace muchos años atras. ayúdenme a recuperar mis mensajes gracias.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 07/10/2011 22:01:42
Si no recordás los datos de tu perfil,lo único que te podemos decir es que en yahoo como en todos los correos, tiene una opción para restablecer la clave de la misma manara que la cambiaste,

Preguntando.se llega lejos. Nadie nace sabiendo.