Inicio Respuestas PC

Formateo de mi PC

Alhucemas

Hola: Tengo un ordenador con algunos años y está lleno no muchas cosas o programas que no tengo ni idea de para que sirven. Lo he llevado en varias ocasiones a técnicos y prácticamente me lo han dejado siempre igual.
Mi idea es vaciarlo todo y que me dejen el XP, un buscador y algún programa para abrir archivos y música. NO quiero nada más porque va lentísimo. Pido que me indiquen un sitio fiable por la zona de Motril donde de verdad hagan lo que deseo.
Mis conocimientos de informática son muy pocos y el uso que hago de mi ordenador es muy básico.
Agradeceré información.
Saluudos.

Asus pentium P5 series Windown XP.

#1 KY_WD (449 Posts) - 27/02/2015 16:26:12
¡Hola Alhucemas!

Pienso que te lo han dejado casi intacto porque no sabían cual de los programas necesitabas más.
Debo informarte que el soporte del SO de XP caducó el 8 de abril 2014. Por eso tu Windows ya está vulnerable a ataques de la red.
Si formateas tu ordenador vas a borrar toda la información guardada en el disco duro y por eso te recomiendo antes de formatear que hagas copias de seguridad de los ficheros importantes en tu DD y luego que formatees.
La mayoría de las páginas por la red requieren un browser mayor de Internet explorer 9, por eso vas a tener problemas con la carga con el tiempo.
Te doy un vínculo para que te orientes de los precios de los componentes, como dices que tu ordenador es viejo. Quizás debаs actualizar:http://www.***

Saludos.

KY_WD

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/02/2015 16:33:42].
Bajar - Subir
#2 Alhucemas (2 Posts) - 28/02/2015 08:31:57
Muchísimas gracias por tu respuesta. Una pena que hayan dejado el enlace que me envías pero buscaré un técnico a a ver si tengo suerte y me componen de una vez el equipo.
Repito mi agradecimiento. Un saludo.