Inicio Respuestas Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta

No imprime en negro solo en color

TONINN

Puse cartuchos nuevos y el negro no quiere pintar o imprimir hace como que imprime y no tengo resultado alguno ya lo hice con limpieza de sofware de impresora

Multifunción Brother DCP-J140W Inyección de Tinta.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 23:37:17

TONINN

¿A caso te informa de que el cartucho está vacio?
¿Has probado a limpiar los contactos del cartucho y los de la impresora? (el negro)

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.