Inicio Respuestas Linterna Android

Boton de interna samsung core 2

samsuproble

Cuando compre el celular tenía un widget de linterna pero ahora que veo no esta.

Linterna Android.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 22:07:34

samsuproble
Puedes instalarlo tu desde la store, con widget o con icono, con función colores o como mas te guste.
Haces la prueba con un par o tres y eliges.
FlashLight es la que equipa mi 4.4 KitKat

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.