Inicio Respuestas Soporte

Soporte tecnico en computo

AngelGaFa

Buenas tardes, tengo una gran duda, como le hago para hacer una conexión remota desde mi celular a mi computadora, les agradezco mucho su ayuda, ante mano, gracias.

Windows 7 Home Premium RAM 4.00 GB Sistema operativo 64 Bits .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 17:21:33
Hola, deberias ser más específico, ¿que es lo que quieres hacer?, ¿intercambio de archivos?, ¿manejar el ordenador desde el móvil?, ¿acceder a contenidos del ordenador? ¿acceso cuando estás en casa o cuando estés en cualquier sitio?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 AngelGaFa (2 Posts) - 25/02/2015 17:59:44
Así es, quiero intercambiar archivos con mi PC sin necesidad de usar USB, y me gustaría estar en cualquier lugar y poner tener la conexión remota.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 19:38:23
Hola de nuevo, si quieres conectar en tu propio domicilio, lo puedes hacer por bluetooth o bien por red local, hay programas para ello. Si quieres acceder desde fuera , debes hacer visible tu ordenador desde internet y eso es algo más complicado.

Debes tocar la configuración del router y eso no es sencillo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,