Inicio Respuestas Avvio 760

Mi pc no reconoce mi avvio 760

edwinx

Tengo un avvio 760 el cual no reconoce mi pc, he bajado infinidad de drivers y nada, activo almacenamiento usb y depuracion y no aparece nada

Avvio 760.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 17:03:27
¿Has probado con otro cable de datos?
¿Tienes los drivers de tus puertos USB ?
¿Intenta al menos o detecta el teléfono el PC?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.