Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Porque no me da internet si estoy conectado ala ret wifi

fjarquin

Activo la ret wifi y me conecto a una señal pero no me da imternet y estoy conectado ala señal wifi .

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 16:50:30
¿Es la señal de tu router?

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.