Inicio Respuestas Problemas

Guion medio

windecker

Hola tengo una netboock toshiba NB505 me la trajeron de afuera el tema es que no encuentro el guion medio.me podrian informar como hacer el guion medio?

Windows XP.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 16:15:43
¿Te refieres al signo equivalente al menos \ "-\ "?

Un saludo.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 windecker (3 Posts) - 25/02/2015 17:58:19
Si
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 18:29:01
Como escribir con el teclado, o tipear : signo menos , resta , negativo , guión medio

*
windows: en computadoras con sistema operativo como windows 8, win 7, vista, windows xp, etc.

para obtener la letra, caracter, signo o símbolo \ "-\ " : ( signo menos , resta , negativo , guión medio ) en ordenadores con sistema operativo windows:

1) presiona la tecla \ "alt\ " en tu teclado, y no la sueltes.
2) sin dejar de presionar \ "alt\ ", presiona en el teclado numérico el número \ "45\ ", que es el número de la letra o símbolo \ "-\ " en el código ascii.
3) luego deja de presionar la tecla \ "alt\ " y. ¡ ya está listo ! (101) .

*
linux: en ordenadores con sistema operativo gnu/linux, como ubuntu ( fedora o debian solo con escritorio gnome ).

para obtener la letra, caracter, signo o símbolo \ "-\ " : ( signo menos , resta , negativo , guión medio ) en computadoras con sistema operativo gnu / linux con escritorio gnome como ubuntu :

1) presiona las teclas \ "ctrl+shift+u \ " en tu teclado, y no las sueltes.
2) sin dejar de presionar \ "ctrl+shift+u\ ", presiona en el teclado \ " 2d \ ", que es el valor hexadecimal de la letra o símbolo \ "-\ " en el código ascii.
3) luego deja de presionar la tecla \ "ctrl+shift+u\ " y. ¡ ya está listo ! (102) .
yo tengo también un toshiba, con la tecla fn aparecen algunos simbolos sobre la letra enye, pero el mio que es un nb250 existe el simbolo al lado del shift derecho

un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 windecker (3 Posts) - 25/02/2015 19:18:10
Sigo sin poder lograr ubicar el guion medio probe todo pero nada.la mia toshiba nb 505 tiene la tecla fn en lado izq
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 20:39:15
http://es.zimagez.com/zimage/img20150225200933.php

Intenta ver esta imagen.en principio es idéntica al de tu 505 y verás perfectamente donde están las teclas del guión bajo, guión medio y usando Fn (si en la izquierda) aparece el signo +
intenta subir una imagen del tuyo si es distinto, pues loco me voy a volver de pensar que aparece tu modelo buscando con google y tiene el mismo teclado idéntico ¿?¿?

Un saludo

Salvo que el teclado sea identico y lo que ocurra es que no lo escribe.
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 25/02/2015 21:24:16.