Inicio Respuestas Problemas

Guión Largo en lap top

Guionero

Lo desconozco

Sólo necesito saber como escribo el guión largo en mi lap top Sony Vaio. No funciona como en el teclado de computadora de escritorio que basta poner Alt + 0151

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/06/2012 03:57:33
Debe de funcionar solo activa el teclado numerico con bloq num

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 06:26:23
Da respuesta si se soluciono el tema.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.