Inicio Respuestas Smart TV

Problemas con un philips

567897

Cada tanto me aparece que detecto un adaptador inalambrico usb ¿desea conectar el tv a una red inalambrica ?
es un philips 32 smart y me saca la programacion de internet con esa leyenda

Smart TV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 11:14:43
567897

Si tienes conectado el tv por cable al router y como algunos de estos tv, traen un adaptador conectado a un puerto USB del tv, pues \ "retiralo\ " y sigues conectado por cable.
Si la conexión no está hecha por cable, entonces el adaptador wifi tiene problemas para conectar al router.

Página 63 del manual de tu tv

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 567897 (2 Posts) - 25/02/2015 00:40:43
Gracias ahora lo busco y lo reviso gracias