Inicio Respuestas Smart TV

Problemas con mi smart tv philips

LEAN90

Hola me como estan? Me llamo leandro y tengo problemas con mi smart tv philips 32PFL6606D/77. Les paso a contar cuales. Pongo una peli en la pc y conecto el tv medinte wifi a la pc para poder verla, pero cuando comieso a verla en el tv se traba pero no se queda estatica la imagen, la peli corre pero se va trabando voy a la pc pero hay la peli corre lo mas bien no se traba. Busque actualisaciones para el tv perobesta con la ultima.

Smart TV.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2015 10:42:15
Hola, puede que la conexión wifi no tenga suficiente velocidad como para que puedas ver la película, prueba con esa misma película copiándola en un Pendrive y conectándolo a la TV, si se ve bien es que la red no es capaz de proporcionar los datos para la reproducción fluida

Salu2