Inicio Respuestas Whatsapp

Acceso directo a conversacion

pey78

Cuando recibo un mensaje en lugar de reflejarlo con el número de WhatsApp no leídos me sale una acceso directo a la conversación donde aparece lo que me han escrito y donde puedo escribir la conversacion.

Whatsapp.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/02/2015 18:48:13
Pey78

Cuando está el chat cerrado, aparece en la parte superior, lo que tu dices, pero mientras estas actuando sobre Whtsapp, aparece el número de mensajes sin leer, justo encima del propio contacto, siempre y cuando ya tenga conversación abierta.
No puedo precisarte mas ya que no indicas dispositivo,marca,modelo,desde cuando te ocurre, si eres usuario habitual y conoces los detalles de la aplicación en sus variantes. Si funciona correctamente la aplicación cuando tu quieres enviar mjes.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.